Crown Paradise Cancún es un hotel todo incluido frente al mar con diversión tanto para familias como para parejas o amigos. El hotel cuenta con cuatro piscinas, una de ellas panorámica, y otra exclusiva para adultos con dos bañeras de hidromasaje. Para relajarse está el spa con diversos tratamientos corporales y faciales y un área de hidroterapia. Para el entretenimiento ofrece deportes acuáticos no motorizados en cortesía, dos canchas de tenis iluminadas y minigolf, así como espectáculos nocturnos y una discoteca. Para los pequeños tiene un parque acuático con barco pirata y nueve toboganes, club de niños y de bebés y actividades exclusivas para adolescentes como tirolesa. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen seis restaurantes a la carta y uno tipo bufet, además de varios bares distribuidos por toda la propiedad. Por otro lado, las 617 habitaciones y suites de la propiedad tienen balcón con vista al mar. El hotel se localiza en el kilómetro 18.5 de la Zona Hotelera de Cancún y se puede ir caminando a la Zona Arqueológica El Rey y playa Delfines, la cual tiene el distintivo Blue Flag. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 13 kilómetros.
Actividades Actividades diarias conducidas por animadores. El programa varía diariamente.
Habitaciones Incluye las habitaciones de tu elección.
Club de niños Mini Paradise: Club para niños con supervisión. Edades de 4 a 12 años. Baby Paradise: Para infantes de 18 meses a 3 años. Teen Paradise: Club para adolescentes con supervisión, edades de 13 a 17 años.
Entretenimiento en vivo o espectáculos interactivos cada noche. El programa varía diariamente.
Deportes en tierra Los deportes en tierra incluyen: aeróbicos, bicicleta, tenis, minigolf, voleibol y otras actividades.
Deportes acuáticos no motorizados Introducción al buceo en la piscina y demostraciones de snorkel. Actividades en la marina: veleros, windsurfs, kayaks, botes de pedales y equipo sujeto a disponibilidad. Transporte diario a la Marina Aqua World.
Alimentos y bebidas Todos los alimentos y bebidas. Consumo ilimitado de bebidas, nacionales e importadas. Minibar en la habitación surtido diariamente.